Tienda Xiaomi Gran Via 2

MI STORE GRAN VIA 2

Datos de la Tienda Xiaomi Gran Via 2

Teléfono de la Tienda Xiaomi Gran Via 2: ☎ 93 178 39 92

Horario de la tienda Mi Store Gran Via 2: 🕔 Lunes -Sábado (Invierno: 9:30-21:00 – Verano: 9:30-22:00)

Dirección de la tienda: 🏠 Avda. de la Gran Via, 75, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Cómo llegar Tienda Xiaomi Barcelona Finestrelles
Toca el icono para abrir Google Maps

Es una de las primeras Tiendas Xiaomi de Barcelona

Esta es una de las primeras tiendas en abrir que tuvimos la suerte de visitar. Sin duda, poder ver por fin todos los productos Xiaomi en una tienda después de verlos solamente a través de una pantalla ( hasta que te llegaba la compra por internet) era una nueva sensación. Mucha gente fue principalmente para poder ver el monopatín en directo y poder ver algunos modelos de teléfono que recién habían salido al mercado.

Pero mucha gente que estaba ahí, pudo ver el resto de los productos que la marca tiene a la venta y se sorprendió bastante. Ya que podemos encontrar de todo. Gafas de sol, auriculares, bolígrafos recargables, arroceras, mochilas e incluso toallas. Lo cual ha hecho que mucha gente se de cuenta que la marca tiene muchos productos realmente interesantes. Además debemos tener en cuenta que no solo nos llega el 15% de todos los productos que sacan al mercado en china. Lo cual es increíble.

Consejos para comprar en la Mi Store de Gran Via 2

Es una tienda con mucho público, ya que para muchos, es la tienda más completo que podemos ver en Barcelona. Aunque el resto de tiendas que se han abierto ya están a la altura, la fama se a quedado. Por ello debemos tener en cuenta que hay momentos que son realmente complicados para poder visitar si necesitamos algún tipo de asesoramiento. Si solo queremos ir a comprar algo que ya tenemos decidido y solo necesitamos cogerlo y pagar, normalmente en caja, aunque haya mucha gente suelen ir bastante rápido.

Por lo que no deberíamos tener problemas en poder ir rápido. Si en cambio queremos ir para poder recibir algún tipo de asesoramiento en algún producto algo más complejo o de mayor precio que no estamos seguros, quizá debemos intentar ir por las mañanas o los días de semana antes de las 5. Pero el peor día siempre será el sábado casi durante todo el día, por lo que no lo recomendamos ir para a no ser que vayamos a comprar algo concreto.

Descubre todas las Tiendas Xiaomi Barcelona