Tienda Xiaomi Splau

Xiaomi Mi Store Splau

Datos de la Tienda Xiaomi Splau

Teléfono de la Tienda Xiaomi Splau: ☎ 93 397 66 08

Horario de la tienda Mi Store Splau: 🕔 Lunes -Sábado (Invierno: 9:30-21:00 – Verano: 9:30-22:00)

Dirección de la tienda: 🏠 Av. del Baix Llobregat, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Cómo llegar Tienda Xiaomi Barcelona Finestrelles
Toca el icono para abrir Google Maps

Una de las últimas tiendas Xiaomi Barcelona en Abrir

Estamos ante una tienda muy nueva que ha venido para quedarse. Tiene un tamaño tirando a pequeño, pero la verdad que está bien distribuido y no da sensación de estar muy encerrado gracias a que la mitad de la tienda son ventanales de cristal. Además vamos a poder encontrar casi todos los productos que la marca tiene en todas las tiendas a precios muy interesantes.

La atención es muy buena, aunque los días que hay mucha gente es más complicado que nos puedan atender con la paciencia que podríamos necesitar, pero nos parece algo normal si estamos yendo en épocas de muy altas ventas o en los festivos de apertura o findes de semana. Ya que se acumula mucha gente que quiere ser atendido y tienen que ser un poco más concretos para poder atender a todo el mundo.

Pero la mayoría de opiniones de la gente es positiva por lo que recomendamos poder ir a esta tienda a poder ver nuestros productos al detalle. Además cada vez que vamos podemos ver muchas novedades por lo que van renovando mucho todo el portfolio de productos Xiaomi que tienen a la venta.

Nuestras recomendaciones para ir a la Tienda Xiaomi del Splau

Cómo hemos comentado antes, si vamos en los días que hay mayor cantidad de gente en el centro comercial como pueden ser las épocas de navidad o los sábados, va a ser más complicado que nos atiendan igual de rápido y con la misma cantidad de tiempo que si nos acercamos en otro momento. Esto puede resultar de sentido común pero muchas veces vemos las tiendas abarrotadas en esos momentos que hemos comentado.

Solo recomendamos ir a comprar en esos momentos de alto tráfico cuando tenemos claro que queremos comprar algo que tienen en stock y podemos ir a comprarlo sin más dilación que cogerlo del lineal y pasar por caja. Normalmente a la hora de realizar el pago del producto, no tenemos muchos problemas en esperar demasiado, ya que va bastante rápido. Por lo que no deberíamos tener muchos problemas, ya que en esos momentos hay personal dedicado exclusivamente a cobrar los productos.

Cual es el Mejor Momento para ir a Comprar a la Tienda Xiaomi del Splau

Si queremos ir a ver un producto que no tenemos muy claro como es en persona, o queremos probarlo un poco antes de comprarlo o necesitamos que alguien nos resuelva algunas dudas que no hemos podido solventar por internet. El mejor momento para ir será sin duda entre semana y a poder ser por la mañana ya que no habrá mucha gente y van a atendernos de manera fantástica.

Pero obviamente no todo el mundo puede ir a esas horas, por lo que sí podemos ir al medio día también es buena franja horaria. Otro punto donde podemos estar más tranquilos es un poco antes de que cierren, ya que suelen tener una media hora que no tienen mucha gente en la tienda y podremos ser atendidos algo mejor.

Descubre todas las Tiendas Xiaomi Barcelona