Tienda Xiaomi La Maquinista

Xiaomi La Maquinista

Una de las tiendas que más ventas tiene gracias a la gran cantidad de personas que van al centro comercial de la Maquinista, por lo que estamos seguros que podemos ver una gran cantidad de productos diferentes. También es cierto que tenemos que elegir los mejores horarios para poder evitar que haya mucha gente para poder estar más tranquilos y poder disfrutar de los productos que la marca Xiaomi nos tiene preparados para todos.

Información de la Tienda Xiaomi La Maquinista


Teléfono de la Tienda Xiaomi Maquinista: 

930 277 380


Horario de la tienda Mi Store La Maquinista:

🕔 Lunes -Sábado ( 9:00-21:00 )


Dirección de la Tienda de Xiaomi Maquinista:

🏠 Centre Comercial La Maquinista Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona


Xiaomi Maquinista

Como ir a Xiaomi la Maquinista

Tenemos varias opciones para poder ir al centro comercial de la maquinista donde nos encontramos la tienda Xiaomi. Tenemos que escoger el camino más tranquilo y más lógico, sobre todo en función del tipo de compra que vamos a realizar. Pero como siempre decimos, tenemos la opción online para poder evitar tener que cargar con grandes productos como televisores o los purificadores de aire acondicionado.

Podemos a la Tienda Xiaomi ir en coche o en moto

Las salidas de la ronda son las siguientes:

– Salida 1 Ronda de Dalt
– Salida 30 Ronda Litoral

Tenemos la opción de ir en coche o en motocicleta para poder ir más cómodos si no vamos en los momentos que tengamos más densidad de visitas de la gente de la zona. Podemos entrar por la calle Potosí y la calle de la República Dominicana. También tenemos la opción de poder ir en transporte público como el metro o en tren. Otra opción muy interesante es poder ir en bicicleta ya que podemos dejar la bicicleta aparcada en un parking especial.

L1 Roja (Fondo – Hospital de Bellvitge): Sant Andreu y Torras y Bages
L9 Naranja (La Sagrera – Can Zam): Bon Pastor
L10 Azul claro (La Sagrera – Gorg): Bon Pastor

Estación de Rodalies Sant Andreu Comtal: R11, R2 y R2 Nord.

Parking de bicicletas: C/ Ciutat D’Asunció. Planta 0
C/ República Dominicana. Planta 1

Como comprar en la Tienda Xiaomi

Pues puede parecer algo obvio, pero tenemos que tener algo de cuidado con el tema de los horarios para poder escoger el mejor para poder estar algo más tranquilos. Es importante, ya que a veces tenemos muchos productos que son interesantes para poder comprar. Pero necesitamos verlo todo muy claro y poder probarlo si es posible para estar seguros que vamos a estar cómodos con el teléfono móvil nuevo o con algún otro producto como una mochila o como el sistema de iluminación. Es normal que a veces, hasta que no lo tenemos encasa funcionando al 100% no podemos estar seguros de que encaje perfectamente. Dentro de la marca Xiaomi tenemos un montón de productos interesantes que van cambiando y mejorando, por lo que podemos ir renovando de forma muy rápida en algunas de sus opciones.

Otro punto interesante es la gran cantidad de productos que son algo más que un móvil y que nos llaman la atención, ya que no solemos esperar que una marca de tecnología en teoría de Xiaomi tenga todo tipo de productos muy diferentes. Como puede ser una toalla o una báscula, ya que nos llama mucho la atención si eso ocurriera en otras marcas. Tenemos la ventaja de comprar online para no tener que cargar con los grandes productos que pueden pesar mucho y si no tenemos un vehículo privado, es realmente complicado en algunos casos poder transportar algo de forma sencilla hacia nuestra casa.

Otro tema importante es saber escoger el mejor horario para poder ver los productos que queremos, ya que por las tardes y los findes de semana puede ser muy complicado poder ver tranquilamente las opciones de compra que tenemos, así como poder preguntar algo y recibir una atención buena, ya que desgraciadamente hay mucha gente y aunque el personal es muy bueno, es muy complicad poder dar basto con todo como es lógico. Por lo que ir al medio día a revisar las cosas que no pueden ser interesantes, puede ser una opción, igualmente si no estamos convencidos del todo o no tenemos la capacidad de llevarlo, tenemos que optar por una compra online para poder recibirlo en nuestra casa sin demasiados problemas de transporte más allá de estar pendientes en nuestra casa de recibir el pedido correctamente.


Xiaomi España Maquinista

Descubre Todas las Tiendas Xiaomi de Barcelona