Tiendas Xiaomi Bilbao

Tiendas-de-Xiaomi-España-en-Bilbao

Xiaomi Bilbao

Actualmente disponemos de dos tiendas oficiales para poder ir a comprar la mayoría de productos oficiales que se pueden encontrar. Muchas veces nos traen novedades para que podamos verlas y algunas de ellas las acaban sacando de forma oficial al mercado. Por lo que podemos ir a comprar y enterarnos también de los nuevos productos y verlos en directo. Lo cual es genial para gente que nos encanta Xiaomi. Se nota que somos fans. Pero es verdad que tenemos muy buenas opciones para poder escoger.

DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS XIAOMI

Hemos Seleccionado las Mejores Ofertas de Xiaomi para Vosotros dentro de estas gamas de productos.

Tienda Xiaomi Bilbao Max Center

Xiaomi-Bilbao-Barakaldo

Si queremos una tienda de un tamaño algo más grande, podemos ir a la tienda de Xiaomi en el centro comercial Max Center de Barakaldo. Podremos encontrar un montón de opciones de productos para poder comprar. Desde los más conocidos, hasta los accesorios y nuevos productos que nos pueden sorprender. Porque no paran de sacar nuevas cosas que la verdad no pensábamos que serían capaces de poder crear.

Información de la Tienda Xiaomi


Teléfono de la Tienda Xiaomi Bilbao Max Center: 

 ☎ 605 603 902


Horario de apertura:

🕔 Lunes-Sábado (10:00 – 22:00)


Dirección de la tienda:

🏠 Centro Comercial Max Center Barrio, Kareaga Kalea, S/N, 48903 Barakaldo, Bilbao


Tienda Xiaomi Bilbao

Un tienda pequeña que tiene una representación básica de los productos de la marca. Pero que si tenemos dudas van a poder atendernos bien y vamos a poder tener la posibilidad de encargar algún producto que no tengan en la tienda. Es un tipo de tienda que huye de los centros comerciales y está situada en la zona céntrica de Bilbao para poder llegar a todo el mundo de la zona de manera sencilla para que conozcan Xiaomi.

Información de la Tienda Xiaomi


Teléfono de la Tienda Xiaomi Bilbao: 

☎ 961 814 188


Horario de apertura:

 🕔 Lunes-Sábado (10:00 – 20:30)


Dirección de la tienda:

🏠 Ercilla Kalea, 43, 48009 Bilbao, Bizkaia


Tienda Xiaomi Bilbao

Poder tener una tienda física de Xiaomi es muy interesante, ya que vamos a poder ver todos los productos de forma directa para poder saber si son la mejor opción para el uso que queremos darle. Los pequeños detalles a veces marcan la diferencia para poder saber algunas ventajas y desventajas. Como es lógico, recomendamos ir a las tiendas de Xiaomi en los momentos más tranquilos posibles, para no tener que estar haciendo mucha cola si tenemos dudas con alguna compra. Otro punto interesante es que traen muchas novedades de productos que abarcan diferentes tipos de gamas que nos suelen sorprender.

La verdad que podemos encontrar todo tipo de productos como gafas de sol, mochilas, aspiradoras robot o como no podía faltar teléfonos móviles. Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que si queremos realizar algunas compras de productos de más volumen o de más peso, tenemos opciones interesantes como poder hacer una compra online para poder evitar tener que transportarlo a nuestra casa, ya sea por el coste del transporte en nuestro vehículo como si no lo tenemos que hacer en un transporte público, ya que es más complejo. Las opiniones son importantes para poder saber si lo que estamos adquiriendo será de utilidad para el propósito que queremos darle. Algo que a veces no podemos saberlo hasta que lo hemos estado utilizando durante unos días. Por ello el hecho de poder leer las opiniones nos pueden dar ventaja para comprar algunos productos.

Pero también es cierto que tenemos que filtrar algunas opiniones, por ello siempre recomendamos leer las opiniones lo máximo posible, más allá de simplemente ver la puntuación general. Ya que sabremos que las puntuaciones se basan en el producto más que en el transporte o cosas que han opinado otros clientes que a nosotros no nos parece importante para el uso que vamos a darle a lo que queramos comprar. Podemos decir que cuando leemos más opiniones tendremos más opciones para poder saber que lo que vamos a comprar será la mejor opción, tanto en precio como en usabilidad. Algo muy importante para poder disfrutar del producto Xiaomi desde el principio con las menos sorpresas posibles.


Xiaomi España Bilbao

Descubre Todas las Tiendas Xiaomi