Tiendas Xiaomi Cartagena

Tiendas de Xiaomi en Cartagena

Disponemos de una tienda oficial de Xiaomi para poder hacer nuestras compras de forma cómoda. Es una tienda pequeña, pero con representación de la mayoría de productos más vendidos y con mayor demanda. Si queremos algo que no tengan en stock podemos encargarlo. Siempre y cuando se venda de manera oficial en España.

DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS XIAOMI

Hemos Seleccionado las Mejores Ofertas de Xiaomi para Vosotros dentro de estas gamas de productos.

Xiaomi Cartagena

Cerrada

Parece que desgraciadamente han cerrado la tienda Xiaomi en Cartagena, por lo que ahora mismo la tienda más cercana se encuentra en Murcia Nueva Condomina. Estaremos pendientes para saber cuando volverán a abrir una tienda Xiaomi y avisaros para poder disfrutarla de nuevo. Por lo menos nos queda también la opción de poder comprar online para poder tener nuestra casa las últimas novedades de la marca.

Podemos encontrar la tienda oficial en la zona céntrica de la ciudad, por lo que podremos aprovechar el día para comer, tomar algo, ir de compras e ir a ver qué novedades podemos encontrar en la tienda Xiaomi. Si eres tan fan como nosotros, ten cuidado, ya que cada vez que nos metemos en una tienda, salimos con algo. Siempre encontramos algo que nos hace gracia. Pero hemos conseguido no cambiarnos de móvil cada semana, básicamente por el dinero, ganas nos sobran. Pero reconocemos que algunos modelos están muy bien de precio… Pero resistiremos.

Xiaomi España Cartagena

Información de la Xiaomi Murcia Cartagena


Teléfono de la Tienda Xiaomi Cartagena: 

642 50 37 76


Horario de apertura:

🕔 Lunes-Sábado 10:00 – 14:00 / 16:30-20:30


Dirección de la Tienda de Xiaomi Cartagena:

🏠 🏠 Calle Carmen, 12, 30201 Cartagena, Murcia


Tienda Oficial Xiaomi Cartagena

Por el momento solo tenemos una tienda física oficial de Xiaomi en la ciudad. Os iremos informando si nos enteramos de que van abrir otra tienda para poder tener toda la información y saber la fecha de apertura y dónde la van a abrir exactamente. Pero un lugar ideal sería por el centro de la ciudad para poder tener todo a mano para las personas que vivan por la zona y no tengan vehículo propio. Otro punto importante es poder tenerlo cerca para poder comprar cosas que tengan un tamaño mayor, ya que si no, se nos complica un poco poder llevarlo si no tenemos coche.


Xiaomi España

Descubre Todas las Tiendas Xiaomi