Tiendas Xiaomi Las Palmas

Xiaomi-en-las-Palmas

Xiaomi en las Palmas

No solo tenemos la suerte de vivir en la ciudad de Las Palmas solamente, si no que también disponemos de dos tiendas Xiaomi para poder ver varios productos de la marca para poder ver las novedades y los últimos modelos de teléfonos móviles. Sin duda estamos ante la oportunidad y el peligro de poder caer en la genial tentación de poder comprar casi cualquier cosa. Ya que si eres igual de fans de la marca como nosotros, es increíble ver la gran cantidad de novedades tan diferentes que no paran de sacar al mercado.

DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS XIAOMI

Hemos Seleccionado las Mejores Ofertas de Xiaomi para Vosotros dentro de estas gamas de productos.

Información de la Xiaomi Store Las Palmas

Aquí podremos un resumen de los grandes productos que tiene la marca. También podremos descubrir las novedades que siempre son más que interesantes y veremos los últimos modelos de teléfonos móviles.

Xiaomi-Las-Palmas-CC-Las-Arenas

Teléfono de la Tienda Xiaomi Las Palmas

928 27 44 26


Horario de apertura:

🕔 Lunes -Sábado (10:00-22:00)


Dirección de la Tienda de Xiaomi Las Palmas:

🏠  Ctra. del Rincón, s/n, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Información de la Xiaomi Las Palmas Atlántico Vecindario

Tenemos esta tienda para poder ver un resumen los productos más vendidos de la marca Xiaomi. Podremos verlos en directo y ver si encajan en lo que necesitamos. Pero seguro que cada vez que vamos vemos alguna novedad diferente gracias a Xiaomi y su capacidad de innovación que sigue sorprendiendo.

Tienda-Xiaomi-Las-Palmas-Atlantico-Vecindario

Teléfono de la Tienda Xiaomi Atlántico Vecindario

610 46 94 73


Horario de apertura:

🕔 Lunes -Sábado (10:00-22:00)


Dirección de la Tienda de Xiaomi Atlántico Vecindario:

🏠   C. Adargoma, 35110 Vecindario, Las Palmas


Xiaomi en Las Palmas de Gran Canaria

Xiaomi Las Arenas Las Palmas

Cuando empezamos a creer en la marca Xiaomi, aún no estaba vendiendo oficialmente en España, pero ya tenía una gran cuota de mercado por las compras que se realizaban online. Lo cual, era sorprendente, ya que no solía pasar este tipo de cosas con el resto de marcas que no estaban oficialmente en nuestro país. Pero teniendo en cuenta la calidad vs precio que tenía casi todos sus productos, estaba ganando muchos adeptos. Lo cual significaba que algún podría llegar oficialmente a España. Gracias a todo esto, podemos disfrutar de las tiendas Xiaomi en las Canarias. Algo muy positivo, porque aparte de poder ver las novedades, vamos a tener la suerte de tener una garantía.

Antes también teníamos una, pero no era nada sencillo poder hacer uso de ella por los problemas del envío a china. Por ello, la marca esta ganando cada día más adeptos, ya que la variedad de tipos de producto que sacan son muy diversas y siempre vamos a poder la mejor calidad vs precio posible. Algo que sin duda hace que nos guste tanto y sigamos confiando en su manera de hacer las cosas. Pero al añadir la creación de tiendas de la marca, hace que nos recuerde a otras empresas de gran valor, pero con precios desproporcionados como algunas con logos de cierta pieza de fruta mordida.

Tiendas Xiaomi en las Palmas de Gran Canaria

Pero también seguimos teniendo la opción de poder comprar online. Pero ahora tenemos la gran ventaja de poder recibir los pedidos en pocos días y no en semanas como antes. Pero no solo eso, ya que los precios siguen siendo interesantes y, como os hemos comentado, tenemos la suerte de poder usar la garantía más fácil y de manera mucho más cercana. Nada comparable con lo que podía suponer antes. Por lo que corremos el riesgo de dejarnos parte del sueldo en sus productos, lógicamente en el sentido más que positivo. Otro punto positivo de poder hacer las compras online, será evitar tener que transportar determinados productos de mayor tamaño o de mayor peso.

Lo cual es ideal, sobre todo si no disponemos de vehículo propio, lo que significa que será mucho más complejo poder llevar nuestra compra de forma relativamente sencilla a nuestro hogar. Pero añadimos el tema de las opiniones, lo cual es perfecto para poder decidirnos más correctamente y conseguir lo que queremos con más información. Lo cual es vital en algunos productos que no tenemos la seguridad de que encajen en lo que queremos hacer con ellos. Además, seguro que podemos leer alguna cosa interesante que podemos hacer con el producto que estábamos interesados, te decimos producto, porque tenemos tantas opciones para poder comprar, que podríamos hablar de casi cualquier cosa. Cuando vimos que habían sacado hasta bolígrafos, nos esperamos ya cualquier cosa. Pero la verdad que escribe muy bien, por lo que sabemos que sea lo que sea, nos gustará.


Xiaomi España

Descubre Todas las Tiendas Xiaomi