Tienda Xiaomi Parquesur

Xiaomi Madrid ParqueSur

Xiaomi Parquesur

Tenemos una tienda Xiaomi disponible dentro del centro comercial de Westfield Parquesur. Lo cual tiene su ventajas y desventajas como no podía ser de otra manera. Tenemos la ventaja de poder ver en directo la mayoría de productos de la marca para poder escoger el que más nos encaje en nuestra necesidades. Pero también es cierto que podemos tener mucha gente en función del día y que hora a la cual vayamos, para poder estar algo más tranquilos y tranquilas, deberemos escoger una franja horaria más tranquila. Pero si no es posible, seguro que valdrá la pena si queremos descubrir alguna de las novedades.

Información de la Tienda Xiaomi Parquesur


Teléfono de la Tienda Xiaomi Parquesur: 

☎ 915 27 08 26


Horario de apertura:

🕔 Lunes -Sábado (10:00-22:00)

Domingo (11:00 – 21:00)


Dirección de la Tienda de Xiaomi Parquesur:

🏠 Av. de Gran Bretaña, S / N, 28916 Madrid


Xiaomi Madrid Parquesur

Tenemos la suerte de poder comprar algunos de los productos más interesantes en la marca, pero también es verdad que no disponemos de todas las opciones disponibles. Por lo que corremos el riesgo de perdernos alguna novedad muy interesante, pero para eso tenemos otras opciones que seguro que nos sorprenden. Por lo que siempre recomendamos poder comprar online alguno de los productos, ya sea por comodidad o porque solamente los podemos comprar así. Pero otra cosa que puede marcar la diferencia es poder leer al detalle las opiniones de clientes que ya han confiado en la marca, ya que si han comprado el mismo producto en el cual estamos interesados, podremos saber algunas cosas interesantes que hará que nos acabemos de decidir si nos encaja o no.

Otra cosa interesante es que si estamos interesados en comprar productos que sean de mayor tamaño, la opción de recibirlo directamente sin tener que desplazarnos y llevarnos literalmente el producto nosotros mismos, puede ser la gran ventaja. Para algunos productos más pequeños, nos puede importar menos, pero para cosas de mayor tamaño como pueden televisores, equipos de sonido, aspiradores robot y otro tipo de productos que son de mayor tamaño, puede ser la mejor opción. Además, no tenemos problema en cuanto a la garantía o devolución si compramos en tiendas online Xiaomi de España, por lo que tenemos todas las ventajas. Algo que cuando la marca no era oficial en nuestro país, se tornaba complicado poder retornar o reclamar algún producto Xiaomi.


Xiaomi España Madrid

Descubre todas las tiendas Xiaomi de Madrid