Tienda Xiaomi Plaza Norte 2

Xiaomi Plaza Norte 2

Tenemos la suerte de poder contar una tienda de Xiaomi oficial en San Sebastian de los Reyes para poder ver todas las novedades de la marca en directo. Así podremos ver todos los modelos de móviles y mucho más cosas, ya que si conoces a la marca como nosotros, sabes que no paran de sorprendernos. Os dejamos con las últimas ofertas de la marca para poder cosas increíbles a precios muy buenos. Pero si hablamos de Xiaomi, no nos parece una sorpresa poder disfrutar de estos productos.

DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS XIAOMI

Hemos Seleccionado las Mejores Ofertas de Xiaomi para Vosotros dentro de estas gamas de productos.

Información de la Tienda Xiaomi Plaza Norte 2


Teléfono de la Tienda Xiaomi Plaza Norte 2: 

☎ 660 604 842


Horario de apertura Plaza Norte 2:

🕔 Lunes -Sábado (10:00-22:00)

Domingo (10:00 – 21:00)


Dirección de la Tienda de Xiaomi Plaza Norte 2:

🏠 Pl. del Comercio, 11, 12, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid


Xiaomi Madrid Plaza Norte 2

Madrid Xiaomi Plaza norte 2

Tenemos un montón de opciones muy interesantes para poder tener los últimos modelos de los productos de la marca Xiaomi en directo para poder verlo todo y decidir cual puede ser nuestro próximo regalo para nosotros mismos. Es verdad que tenemos opciones muy interesantes también online, donde podremos escoger teniendo en cuenta las opiniones de las personas que ya han confiado en alguno de los productos de la marca. Lo cual es más que interesante para poder comprar de forma correcta, ya que tendremos que ver que usos le han hecho y si encaja de forma correcta dentro de las necesidades que tenemos nosotros.

Es cierto que nosotros también vamos a las tiendas y vemos en directo las opiniones de algunas web’s para poder tener toda la información para poder escoger correctamente. Otro punto interesantes es que podremos ver los precios por si alguno online es más interesante, pero el punto más importante es poder recibir algunos productos de mayor tamaño directamente en nuestras casas. Lo cual es una ventaja para poder acertar cuando estamos comprando algo que nos guste y no queramos devolverlo, ya que podremos comprar algo con todas las opiniones leídas y saber, si encaja dentro del uso que nosotros vamos a darle.


Xiaomi España Madrid

Descubre todas las tiendas Xiaomi de Madrid