Tiendas Xiaomi Mallorca

Xiaomi Mallorca

Bienvenidos a las tiendas Xiaomi de Mallorca

Por el momento solo tenemos una tienda oficial disponible para poder hacer nuestras compras en nuestra querida Isla. El tamaño de la tienda es tirando a pequeño, pero la verdad que podemos tener disponibles todos los productos oficiales que la marca ha lanzado en España. Pero no solo hablamos de los más que conocidos teléfonos Xiaomi y sus diversas marcas que tanto han dado qué hablar.

Tenemos disponibles otros accesorios de lo más curiosos que pueden ser realmente interesantes y muchas veces nos sorprenden que sean de la marca. Podemos tener disponibles productos tan variados como mochilas, lo conocidos patinetes eléctricos y hasta arroceras para poder cocinar un poco de todo y obviamente, arroz.

Si eres fan de la marca, te avisamos que será difícil entrar en la tienda sin salir con algún capricho o novedad. Ya que suele traer bastante novedades, por lo que cada vez que nos acercamos a la tienda también es posible que podamos encontrar nuevos productos que seguro que nos van a llamar a la atención.

Tienda Xiaomi Palma de Mallorca

Xiaomi Palma de Mallorca

Información de la tienda

Teléfono de la Tienda Xiaomi Mallorca: ☎ 876 26 69 56

Horario de apertura: 🕔 Por determinar

Dirección de la tienda: 🏠 Av. de Jaume III, N5, 07012 Palma, illes Balears

Cómo llegar Tienda Xiaomi
Toca el icono para abrir Google Maps

Te avisaremos de las Tiendas Xiaomi en Mallorca

De momento solo tenemos disponible una tienda en nuestra isla, pero en cuanto sepamos que van a abrir más, te informaremos de inmediato para que puedas tener toda la información disponible. Seguro que con la demanda que tienen los productos de la marca, no tardaremos en ver alguna nueva tienda. Si estamos atentos a la apertura de la nueva tienda quizá podremos acceder a alguna promoción de apertura. Os iremos informando de todo.

Descubre todas las Tiendas Xiaomi